En nuestro primer dia de publicacionnos presentamos...somos Claudio y Bárbara, jovenes investigadores. Estamos trabajando en un estudio en el que queremos denunciar la construccion de un puerto deportivo en Bahia Feliz...a continuacion les mostramos lo que hemos hecho.
sábado, 17 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡¡ No a la construccion del puerto de Bahia Feliz!!
Nos van a dejar sin uno de nuestros mejores patrimonios que tenemos los canarios,¡NUESTRAS DUNAS DE MASPALOMAS! Que con el tiempo desaparecerian.
Espero que nuestros politicos luchen por lo nuestro y no solo por sus intereses economicos.
Mucha suerte amigos y espero que estos comentarios aunque sean de gente muy humilde y sencilla, lleguen a esas personas que tienen el poder de decidir el destino de nuestras costas y dunas.
Un Saludo Claudio y Barbara.
QUIUU.
Muchas felicidades por la iniciativa. Menos mal que tenemos gente joven que ve las cosas claras y con fuerza y trabajo son capaces de mostrar, a las claras, el futuro del sur de Gran Canaria.
!Dunas SÍ puertos NO!
Muy bien chicos! Habeis puesto un granito de arena para que granito a granito lleguen a los que mandan que todos esos granitos van a las dunas y no al puerto de Bahía Feliz que sólo conseguirá hacer desaparecer el símbolo de nuestras costas...
¿De qué vale luego promocionar algo que no se cuida como nuestra identidad y patrimonio?
Los políticos no ven nada a largo plazo y menos en lo referente a nuestro frágil medio ambiente, así que si ellos no lo ven o no lo quieren ver os felicito por emprender llevar la opinión de muchos a la gente.
Animo!!! Saludos.
Olaaa a todos
Los que vayais publicando en esta web lo podeis aser en esta que esta mucho mas completa...
www.puertonodunassibf.blogspot.com
gracias un saludo
Es nuestro deber dejar a las futuras generaciones un paisaje tan o más limpio y natural que el que hemos disfrutado... ¡¡¡¡¡NO LO ASFIXIEMOS CON CEMENTO, HORMIGÓN Y ALQUITRÁN!!!!!
No permitamos este capricho de unos pocos en perjuicio de todos.
LA MOSQUITA MUERTA
Publicar un comentario